miércoles, 27 de febrero de 2013

Cactus decorativo para la casa

No soy muy aficionada a la jardinería, sin embargo, me encantan la calidez y alegría que proporcionan las plantas y flores.


 
He probado con todo, plantas de exterior, plantas de interior, plantas arómaticas, de temporada hasta cactus! Lamentablemente, ninguno ha sobrevivido.
Un día compré plantas de plástico, pero, francamente, les di pasaporte enseguida porque no me gustaban nada. ¿Qué hacer entonces?
 
 
 
Os presento una original solución, by el Capitán Gancho. Una forma de alegrar esos rinconcitos de nuestro hogar, sin tener que preocuparnos de regar, ni de ensuciar nada.
Pueden ser de distintos tamaños, formas, colores, y tan alegres como queramos. ¿Se puede pedir más?
Yo creo que no.
Ahora estoy haciendo un original arbolito con hojas de colores para colocar en un jarrón que tengo en casa, triste y abandonado.
Los colores invaden nuestra casa con un toque de alegría!

 
 
 

 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Hola Marga!

    Em dic Ginebra i m´agrada molt el teu blog. Aquest cactus, especialment em sembla una monada, i tinc un amic que se li donen fatal les plantes, em sembla una idea genial per a regalar-li. Ja em diràs com contactar amb tu per comprar-ne un.
    Per altra banda...Has pensat de fer la versió en rosa per Sant Jordi? A Barcelona pot ser la bomba!
    Felicitats pel blog!
    Ginebra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra. Para contactar conmigo, solo tienes que enviarme un correo a la dirección que figura en la presentación de la página:
      margueritteluna@gmail.com, y hablamos.
      Tengo un anillo en forma de rosa que hice especialmente para Sant Jordi, lo encontraras en mi blog, puedes buscarlo en la etiqueta "anillos", ya me diras si te gusta.
      Muchas gracias por visitar mi blog. Estamos en contacto.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!