domingo, 23 de junio de 2013

Sandalias barefoot

Primer día de verano, por fin!
Verbena de san Juan. ¿Qué mejor sitio para celebrar la verbena que la playa? es una gran idea, pero, claro, se presenta el problema del calzado. ¿Qué ponerse?.
Las sandalias descalzas son la solución ideal. La evolución de las pulseras tobilleras, una bonita y extremada forma de adornar nuestros pies.
He estado trabajando en varios modelos para el verano.
Estas sandalias bare foot que hoy os muestro, son las primeras que tengo listas.Están hechas con fino hilo de algodón crudo y plateado, perfecto para fiestas!

 
Los adornos de las tiras, pueden ser de mil maneras, abalorios, piezas de metal, perlas, piedras brillantes, cascabeles... hay decenas de fórmulas. el Capitán Gancho ha elegido unos abalorios un tanto étnicos, crudos y negros. Dan un poco de peso y, al caminar, hacen un suave ruidito.

 
Animaos, son comodísimas y quedan superbién!

5 comentarios:

  1. Ohhhh!!

    M´encanten molt!! A lo millor, afegint algún fil brillant de lúrex o pedreria els donaria un toc final de glamour, ideal per l´estiuet a Eivissa...

    Felicitats!
    Ginebra

    ResponderEliminar
  2. Sí, a la foto no s' aprecia, però aquest fil, té una fibra fineta de lurex platejat. He fet diverses peces amb aquest fil. Es ideal per festes, força extremat. Gracies, Ginebra. Un plaer com sempre rebre la teva visita al meu blog. Petons.

    ResponderEliminar
  3. MOLT HIPPIES....PER REGALAR O VENDRE A IBIZA.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa me a gustado tu pagina y ya te sigo en tu blog y gracias por seguirme un saludo

    ResponderEliminar
  5. OOoooH , QUÉ SENSUALES PARA IR DESCALZA POR LA PLATJA.
    AGNÈS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!