domingo, 19 de mayo de 2013

Periquito de ganchillo

No suelo hacer muchos amigurumis, no porque no me gusten, sino porque , normalmente, suelen pedirme más accesorios.
Hace un par de meses, me enviaron por Facebook un patrón de "lanas y ovillos " de un periquito que me pareció muy lindo, además, mi hija tiene un periquito de mascota con los mismos colores. Como tenía otros encargos, tuve que dejar el proyecto aparcado para otro momento.
La semana pasada, uno de los blogs que sigo, patrones amigurumi, publicó el mismo patrón.
Esta vez, sí que le hice caso, porque dos días después era el cumpleaños de un amigo y decidí tejerlo como regalo.
Ya sé, ya sé que os perecerá algo raro regalar un periquito de crochet a un chico como regalo de cumpleaños, pero me falta contaros un pequeño y determinante detalle: mi amigo es seguidor del Español.

 
Aunque no disponía de mucho tiempo, el capitán nunca me falla y logramos la entrega en el momento justo. Ahora ya tiene la mascota de su equipo en casa. Lo mejor fue que le pareció un regalo original y divertido.

 
Feliz cumpleaños!
 

1 comentario:

  1. Es preciós Capitana Ganchillo!!
    I m´encanta el nou aspecte del teu blog, feia temps que no hi entrava...

    Moltes felicitats i endavant!
    Ginebra

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!