sábado, 23 de febrero de 2013

Bailarinas del Capitán Gancho

Este modelo me lo hice para mi. Eran unas zapatillas para estar por casa, de color negro y gris con una florecita al lado.
Una buena amiga las vio, y me dijo que le gustarían unas en rojo, pero que simularan unas bailarinas.
Ella suele llevar tacones muy altos y al cabo del día, todas sabemos lo que significa eso.
Las que yo le hice, las suele llevar en el bolso, son de un hilo sedificado que queda muy bien y, la verdad es que talmente parecen zapatitos.








Ella dice que son sus bailarinas para casos de emergencia, cuando le matan los tacones, las saca del bolso, y a seguirrrrrrr....
Las ha llegado a llevar a una fiesta!
Estas que os muestro, son una copia en lana de las suyas. Por supuesto, son rojas, como no, me tendré que auto-obligar a realizar mis trabajos en otros colores...
En fin, estas son las bailarinas rescatadoras antitacón del Capitán Gancho. Una buena solucion para el cansancio y para proteger nuestras columnas.



2 comentarios:

  1. ooh me encantan!!son preciosas,tienes el patrón??te invito a que te pases por mi blog. todavía no tengo ningun comentario :-( estoy empezando...un saludo y sigue publicando!!
    elrincondelapekerruski.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alaska! Gracias por visitarme e invitarme a ver tus proyectos. Megustan todos, pero hay unas botitas que son una monada y tengo una amiga que ha tenido un bebé. Lástima no haberlas visto antes, ahora ya vamos cara al verano. Me he hecho seguidora para estar al día de tus publicaciones. Si te apetece, puedes hacer lo mismo con el mío e intercambiamos ideas. Lamentablemente no he podido dejar comentarios en tu blog porque están limitados y no me deja, puedes cambiar esto en la plantilla y moderarlos, si quieres. El patrón de las bailarinas lo saqué hace bastante, intento escanearlo y te lo paso, pero no he visto ninguna dirección de correo y no he podido. Un abrazo y muchos ánimos.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!