domingo, 3 de febrero de 2013

Gargantilla de ganchillo Venecia

El otro día tenía que ir a una cena especial. tengo un vestido precioso, pero a medida que me iba probando collares, me iba dando cuenta de que ninguno me quedaba bien.

Capitán gancho al rescate!! tenía in mente un tipo de gargantilla que pensaba que quedaría perfecta, así que, como no, empecé a tejerla.
Por suerte, me probé el vestido con dos días de antelación, para ver que llevaría y esas cosas que a veces hacemos... menos mal, porque eso me dio un margen de tiempo suficiente para hacer la gargantilla que os muestro a continuación y que espero que os guste.





Por cierto, tuvo más éxito la gargantilla que el vestido, incluso que yo misma! ahora tengo dos pedidos, uno en rojo y el otro en crudo. El crudo, lo haré con un hilo que tengo que lleva un poquito de lurex, queda muy bonito. Cuando los tenga acabados, intentaré colgarlos para que los veais.

1 comentario:

  1. rubiacarol27/2/13, 19:31

    esta gargantilla es preciosa y puedo asegurar que cuando te lo pones, llama muchísimo la atención porque es original y queda muy 'cool'

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!