sábado, 9 de febrero de 2013

Adorno para ropa El Capitán Gancho

Tal y como ya comenté, he preparado un adornito muy sencillo para la ropa.
Es el logo de mi marca, mi Capitán Gancho.
Como tiene unos colores tan vivos, destaca especialmente sobre prendas blancas.
Creo que en verano, quedará muy bien cosido a alpargatas, pantalones, vestiditos o camisetas.


Esta es una camisetita blanca de mi hija, tiene varias, así que he escogido una para coserle el logo, esta es simple, pero tiene una forma trapezoidal muy bonita, con unas mangas que se ensanchan justo en los puños.




A ella le ha encantado, y ahora quedará genial combinada con unos leggins azules, amarillos, verdes, negro y, como no, ROJOS!!
También se podría haber cosido a un ladito, como si fuera un bolsillo, creo que tambien quedaría bien.
Iré probando, a ver que nos gusta mas, mi hija es una crítica implacable, así que, si a ella le ha gustado, me quedo algo mas tranquila.
Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!