lunes, 4 de febrero de 2013

Collar de ganchillo Kenya

Aunque parezcan fáciles de hacer, esta colección me costó mucho. Ví una cosa parecida por la calle, aunque era de fieltro, creo, no pude fijarme demasiado. Me gustó el efecto y decidí hacer algo parecido pero de ganchillo.




Al no tener ninguna referencia más allá de haberlo visto de refilón, no sabía muy bien como seguir. primero hice un montón de círculos de colores, después, el trabajo fue unirlos tal y  como  lo veis. tampoco coloqué cierre, se cierran con un lazo hecho de cadeneta.
Para darle peso, coloqué dos cuentas alargadas de cristal que he utilizado en varias piezas y que me encantan.

Me han pedido que haga brazaletes siguiendo la colección y también tengo pensado hacer un collar hecho con estos círculos que, espero que quede bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!