domingo, 3 de febrero de 2013

gargantilla de ganchillo Kyoto

 
Esta gargantilla ha sido un encargo que he acabado esta semana

 
La chica que me la encargó quería algo que se ajustara al cuello, pero que fuera como una parra, algo orgánico...

 
Al principo, sólo me dijo que quería una gargantilla para un vestido. Empecé haciendo la típica gargantilla tipo gótico, pero cuando me dibujó lo que quería, lo vi claro, haría algo similar a los almendros en flor.

 
Ha quedado muy elegante, también quiero hacerla en color marrón, rosa y verde, para que se parezca más a un almendro o un cerezo.

 
Ha quedado encantada, espero poder colgar unas fotos de cómo quedan puestas, porque con un buen escote sientan de muerte!

2 comentarios:

  1. Capitán gancho, me ha encantado esta gargantilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho como quedó. El cierre lo he hecho con con cinta negra de raso, para que mi amiga no tenga problemas de alergia, a veces los cierres metálicos dan este problema. Otro amigo me ha sugerido que haga otra gargantilla sólo con las ramas, dice que le recuerda a los corales. Me ha parecido muy buena idea, así que pronto voy a hacer otra en color coral, además de la marrón y rosa que ya comentaba. Gracias!

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!