viernes, 1 de marzo de 2013

Falda de Margaritas

A pesar del frío, se acerca la primavera. A mi no se me ocurre una flor que evoque mejor la Primavera que las margaritas.



Esta falda calada hecha con hilo de algodón negro, está inspirada en esta época del año, en la que el oscuro invierno se retira, para dar paso a una explosión de color y vida.
Es elegante y versátil. Combina con todo y, al tener una cinturilla adaptable con un cinturoncito rematado con dos margaritas más, es apta para todas las tallas.




esta prenda, acabará siendo la reina del armario, seguro!






4 comentarios:

  1. hola,soy amanda y me gustan mucho tus florecillas, pero la falda de cuadros es de cojín de casa de abuelitos, siempre que te la vean pensarán si la cogiste de su casa.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Amanda! Reconozco que la falda granny es un poco retro, pero, ya sabes, lo vintage está de moda y es bueno reciclar en estos tiempos de crisis. Hasta Channel ha utilizado estos cuadritos en sus bolsos aunque, te aseguro, que mis faldas son muuuuucho más asequibles, jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  2. Cierto Marga, Channel tiene varios medelos de bolsos con cuadros semejantes a los turos y que su precio ronda los 1000 euros.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantaron estas margaritas de adorno :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!