martes, 12 de marzo de 2013

Chaleco de red

Este chaleco me lo encargaron para poderlo llevar casi con todo.
Está hecho con hilo de algodón crudo y lleva una finísima hebra plateada. Apenas se nota, pero ese pequeño detalle, hace que se pueda llevar con tejanos o con un vestido de fiesta.



Aquí no os puedo mostrar como queda puesto, pero la verdad es que quien me lo encargó lo lleva casi con todo! Dice que se siente muy cómoda y le alegra cualquier conjunto.



De eso se trata, de llevar cosas que nos hagan sentir bien! En esta foto, vemos el chaleco junto con uno de mis colgantes París. Os gusta?

2 comentarios:

  1. HOLA, SOY AMANDA. TE ESCRIBI SOBRE TU FALDA, LOS ANILLOS MUY LLAMATIVOS Y LINDOS,FUNDAS DE MOVIL Y BOLSITOS PRECIOSOS, PERO EL CHALECO Y PONCHO SON COMO DE "ABUELAS ANTIGUAS"...NO HAGAS MÁS, SE TE DA MEJOR LOS ADORNOS Y VENDERÁS.SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amanda, bienvenida y gracias por tus comentarios. Me alegra que te gusten los anillos y las fundas de movil. Ahora estoy haciendo una nueva version de gargantilla para el verano, un bolsito y pendientes. Pronto colgare unas marionetas de dedo que me han encargado. En cuanto al chaleco y el poncho, me los encargaron especialmente, pero no fue una persona joven, asi que tuve que adaptarme al gusto del consumidor. Estoy pensando en hacer uno circular. Sera algo mas moderno, a ver que te parece. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!