viernes, 7 de febrero de 2020

Guarda pijama de unicornio

Esta mezcla perfecta entre amigurumi y pieza para el hogar es ideal para regalar.


Si tenéis algún niño o niña cerquita, estoy segurísima que va a ser un acierto seguro.
está hecho con lana, de un tamaño medio, para un pijama no muy grande, en realidad puede hacerse mucho más grande, pero la idea es que sea un detalle para un niño pequeño o un bebé.


Seréis las reinas del baby shower y, desde luego, nadie hará un regalo más original que éste.
Últimamente estoy tejiendo muchas cositas para bebé y, como he dicho en muchas ocasiones, es un trabajo que me encanta hacer.


Espero que con este amigo, los más pequeños de la casa tengan unos dulces sueños.


viernes, 3 de enero de 2020

Cuello calentito

La bufanda ha pasado de moda, chicas.
Ahora, lo que se lleva es un cuello elegante que nos complemente el abrigo pero sin esconderlo.
Además, es muchísimo más cómo, porque no tenemos que estar enrollando nada alrededor del cuello, lo podemos llevar en cualquier sitio y se coloca en un periquete.Total, que todo son ventajas, vamos.



Esta colección de cuellos de lana va a ser la reina del invierno, en todos los colores que podamos imaginar y colocando botones coloridos y bien vistosos.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Calentadores retro

Cuando tenía yo iba al cole y al instituto, nadie salía de su casa sin sus calentadores.
Más tarde, eran un vestigio ochentero del que ya nadie se acordaba, pero, como todo acaba volviendo, los calentadores que puso de moda la recordada gimnasta que salía en la tele a enseñarnos cómo ponernos en forma, se han reinventado para adornar nuestras botas y botines.
¿No os parece un complemento perfecto para darle un aire casual a nuestra ropa? a mi me parece perfecto, con unos cuantos calentadores, más largos o más cortos, podemos cambiar nuestro calzado y hasta nuestro look.
Este invierno, todo el mundo con sus calentadores retro en todos los colores y texturas que la imaginación os permita.

viernes, 15 de noviembre de 2019

Top rayas multicolor

La combinación de colores arcoiris con negro, es una de mis mezclas favoritas.  Considero que el negro destaca los colores y los hace mucho más llamativos.
En verano, aunque el negro no sea muy habitual, me gusta especialmente, porque combina perfecto con casi todo.


Este top de rayas es de lo más favorecedor y se puede llevar con todo, es una de las camisetas que más he llevado este verano.
Además, la hice prácticamente entera mientras estaba de vacaciones en la playa y, creo que eso se nota, porque es fresca, divertida y cómoda, como un día en la playa, ¿ no os parece?
Os invito a llevar este precioso modelo y a inventar nuevas combinaciones de colores.


lunes, 21 de octubre de 2019

Vestido playero de rayas

Y seguimos con las rayas!


Este vestido, en realidad iba a ser un top, pero me gustó tanto la mezcla de colores, que seguí tejiendo y tejiendo hasta convertirlo en un vestido para ir a la playa que ha quedado super bonito y comodísimo.


Está hecho con un hilo de algodón de grosor medio y, aunque me gusta mucho, creo que con un hilo algo más fino resultaría más fresco.
Los colores me encantan, porque me recuerdan a mi amada playa, el azul aguamarina del mar, el crudo de la arena blanca y el naranja de la puesta de sol.
Es lo que tiene ser mediterránea, que la cabra tira al monte.




viernes, 20 de septiembre de 2019

Top con lazo

Aquí os traigo esta variante de un patrón que ya he utilizado en alguna ocasión.


Es un crop top que favorece mucho porque se adapta a cualquier estilo. los tirantes se ajustan con un lazo en el pecho que, además, resulta un adorno muy útil.


El hilo utilizado es un matizado de colores agua y café que le da una apariencia muy veraniega.
Una vez más, se consigue una pieza que puede llevarse con cualquier estilo y, seguro, captará las miradas de todo el mundo, porque, lo original, siempre llama la atención.


¡Felices tardes de verano!

viernes, 6 de septiembre de 2019

Camiseta Catrina

De una quedada en un precioso restaurante mejicano, surgió esta idea de hacer camisetas con el motivo de las Catrinas.




Los camareros llevaban unas vistosas camisetas que enamoraron a todos los que estaban en la mesa, así que, me propuse realizar mi propia versión y aquí tenéis el resultado.



Dos de ellas fueron un regalo hecho con mucho cariño, las siguientes, han ido saliendo del taller a causa de las dos primeras modelos y es que, la prenda hace, pero el arte de quien la lleva, hace más.
Aunque llevemos una camiseta negra, no es motivo para no incluir un alegre aplique que la haga única y, en este caso, mi particular versión inspirada en la tradición mejicana.