viernes, 1 de junio de 2018

Top mandala

Éste año, el verano no me va a pillar desprevenida. cada vez me pasa lo mismo, me pongo a hacer cosas cuando ya tengo la temporada encima, pero este año, me he comprometido a ser previsora.
He empezado con este top tan vistoso que se hace con dos grannys. Yo, como de costumbre, le he colocado todos los colores que se me han ocurrido, pero se puede hacer como se quiera.


Admite todos los tamaños, en este caso, para niña, y todas las combinaciones.
Yo lo he hecho corto para que se pueda llevar con faldas o shorts en cadera.
Queda muy bonito, como podréis apreciar, es bastante rápido de ejecutar y el resultado no puede ser más agradecido.
Estoy encantada, igual que la dueña y ya tengo una cola esperando para ser las siguientes modelos, a ver que combinaciones se me ocurren, porque, lo bueno de hacer prendas a mano, tiene que ser que resulten lo más únicas posible.


Venga, pues, a inventar nuevas mezclas que ya me he prometido ser previsora, al final, me pillará el toro, como si lo viera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!