martes, 2 de enero de 2018

Vestido para muñeca

Pobrecita Draculaura, con un bañador todo el año....
Que penita me daba verla junto a las demás, glamurosas Monster High, llenas de brillos y accesorios.
Ésto tiene que cambiar ya!


No puede ser que se quede en la estantería, porque mi hija no quiere llevarla a las fiestas, claro! como no tiene vestido, se tiene que quedar en tierra.
Pues no señor!, para eso tenemos un gancho y mucha imaginación.


Elegimos los colores y nos ponemos tejer un precioso vestido adecuado para ir a la fiesta más espectacular de la habitación de muñecas.
Yo creo que nuestra Draculaura, ya está perfecta y a la altura de sus amigas, o, al menos, a mi hija así se lo ha parecido.
Aunque el vestido se puede quitar, porque va con un clip, de momento, ahí se ha quedado, me parece que, hasta el verano, nuestra muñequita no volverá a lucir su bañador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!