lunes, 1 de abril de 2013

Rama o ramo?

Pondrías una rama seca en un jarrón, o se la regalarías a alguien como si fuera un ramo? Bueno, todo depende, hay ramas y ramas, no?
Una ramita seca, cenicienta y maltratada por el frío invierno, puede ser también un objeto decorativo.


No te lo crees? El Capitán gancho! tachán!... transforma y convierte un palito en un ramo.


La viste con unas hojitas de colores bien alegres, ahora, ya no será gris nunca más. Teneis un jarrón vacío, un rincón blanco? Pues llenadlo de colores.

 
Las hojas también pueden ser de una misma gama de colores y, dependiendo de la rama, puede ser más o menos frondosa, los límites los pone la imaginación de cada uno.
 
 
 
Felices colores!
 


4 comentarios:

  1. Hola ya te sigo me sigues en mi blog ?? http://aidaerian.blogspot.com.es/

    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida, me parece muy buena la idea, en verdad, como se puede decorar tan lindo con una simple ramita, se ve muy bien, saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Vi esta idea navegando por las anchas aguas de internet... Me pareció una monada y hacía mucho que quería ponerla en marcha. También podría pintarse la rama de blanco, dorado o plateado, hacer las hojas blancas y crear un bonito adorno navideño, incluso se podrían hacer hojas de muérdago o de boix ( esas que son verdes con bolitas rojas tan típicas de Navidad) . Da bastante juego...
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. MUY ORIGINAL Y GRACIOSO, PUEDES HACER FLORES, FRUTITAS E INSECTOS COMO MARIPOSAS Y ABEJILLAS...UN ARBOLILLO COMPLETO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!