sábado, 13 de abril de 2013

París siempre será París

Hoy he entregado mi colgante París en verde y les ha encantado.
Me han dicho que les recordaba a un rosetón y me he reido porque, justamente eso es lo que he querido plasmar.
Conocéis París? Yo he tenido la suerte de viajar alguna vez y es una ciudad preciosa. Siempre visito Notre Dame, es impresionante.
En mi último viaje, mirando ensimismada el rosetón, pensé que, quizá, pudiera recrearlo de alguna manera.
Este es el origen del colgante París, cada vez que lo llevo, me evoca el recuerdo y es como si volviera un poco.
Por supuesto, no me puedo acercar ni de lejos al maravilloso rosetón de la catedral pero esa ha sido mi fuente de inspiración.
Cada pieza nace con una pequeña historia en su mochila, todas tienen su por qué aunque, en el fondo, lo realmente importante es lo que signifique para cada uno, recuerdos, sueños o lugares hermosos a los que volver de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!