viernes, 10 de noviembre de 2017

Porta compresas

Yo no sé vosotras, pero a mi me cuesta la misma vida encontrar algo en el bolso y, no es la primera vez que, rebuscado, salta del interior, como si de una rana se tratara, algún objeto, a veces, bastante indiscreto, que se queda en el suelo esperando a ser recogido.


Pues bien, yo ya estoy cansada de los espectáculos indeseados, así que he diseñado este porta compresas y tampones que, ademas de mantener las cosas ordenadas, nos aporta un extra de privacidad que, la verdad, es muy de agradecer.



Para llevarlo al trabajo, a la playa, o a tomas algo en cualquier terraza.


Te levantas finamente, coges tu bolsito y nadie se percata de nada.
Bonito, discreto y práctico, no se puede pedir más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!