viernes, 16 de septiembre de 2016

Vestido de crochet

Recuerdo que, de pequeña,tenia varios vestidos que me hizo mi abuela con el cuerpo de ganchillo y la falda de tela.
A mi me encantaban, porque ella me hacia unas faldas  con muuucho vuelo y yo daba vueltas y vueltas para ver como volaba.
Estamos en septiembre y se acerca la vuelta al cole ,por eso he decidido hacer mi particular versión de los vestidos de mi abuela.


Así que primero me hice con una tela que me pareció bonita y estuve pensando en un cuerpo adecuado para la parte de arriba de mi vestido.
Esta parte de arriba está hecha con cuadros granny en base de flor  (que va perfecta con las margaritas de la tela de la falda) y unidos con cadenetas.
Con la falda tuve una pelea tremenda porque no sé coser ni un dobladillo! Así que, tras varios intentos frustrantes,   llamé a una amiga que, delante de mis ojos, hizo la falda en un pis pas.... yo cosí el dobladillo, por colaborar en algo.


En fin, el resultado ha sido un éxito, mi hija está feliz con su vestido nuevo.
Cosemos unos botones en forma de lazo detrás y ya estamos preparadisímas para el helado de la tarde.


Bon apetite! 

1 comentario:

Gracias por dejar vuestros comentarios!