sábado, 15 de noviembre de 2014

Pulseras rainbow

Definitivamente, no me resigno. Aunque estemos en otoño, llueva, los días sean más cortos, haya menos horas de luz.... ya sé que el invierno está a la vuelta de la esquina, pero en otoño e invierno, también hay color.
En un día lluvioso, es cuando aparece el  arco iris, así que, no me voy a resignar a tejer en blanco, negro y gris, no señor!

Aquí está mi particular arco iris.... una colección completa de pulseras de encaje en todos los colores que os podáis imaginar!
Estas las hice para un mercadillo muy especial en el que colaboré encantadísima.


Están hechas con un hilo fino de algodón y tienen un botón de perla que compré en un mercado de antigüedades por cajas. Me pareció que el botón de perla le iría muy bien, porque es irisado y hace unas pequeñas aguas, como las gotitas de lluvia.


Así, mi arco iris parece que se ha formado a partir de un día lluvioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!