jueves, 13 de febrero de 2014

Poncho para niña

Hoy os traigo un poncho para niña que he hecho siguiendo la idea que os mostré con el vestido playero.
 
La mezcla del punto de red y las estrellas, me recuerda a las redes de pesca, al mar y al mediterráneo, por eso me gusta tanto.
 
Éste quería que fuera muy amplio para poder llevarlo sobre camisetas y que cayera hacia un lado.
 



Se cierra a los lados con otras dos estrellas que tienen un botón para ajustarlo un poco.


Bueno, a la modelo le queda un poco grande porque tuve que improvisar para hacer la foto y no es de su talla, pero así os podéis hacer una idea de como quedaría, aunque es para una niña algo mayor.
 

 
Finalmente, aquí está ya preparadito para envolver y regalar. Creo que le quedará fenomenal y espero que le guste!
 

 


1 comentario:

  1. ¡Qué chulo!

    me ha gustado mucho y sobre todo puesto queda muy bonito luce un montón! me quedo como seguidora :) y te invito a mi blog, estamos empezando pero tenemos muchas ganas de enseñar las cosas que hacemos
    un besoo

    anniescreativas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios!