domingo, 24 de noviembre de 2013

Cinturón de tricotín con flor

¿Alguna vez habéis comprado algo y luego habéis visto que no os acaba de gustar?
 
Eso mismo me pasó a mi con el vestido que os enseño. Lo compré para mi hija, y cuando se lo probé en casa, me pareció muy soso, la verdad es que a ella tampoco le gustaba mucho, todo sea dicho de paso.


Tal y como está todo, no es cuestión de ir tirando las cosas sin estrenar, así que tenía que buscar una alternativa, como siempre, mi salvación es el crochet y, dentro del crochet, una de las opciones estrella es el tricotín de nuevo.
Os voy a enseñar otra divertida y socorrida alternativa que nos ofrece esta técnica, esta vez, en forma de cinturón.
 
 
Nos permite transformar el vestido sin cambiarle absolutamente nada, sólo añadiendo esta pieza que mezcla el verde militar o verde seco, con el color coral para que contraste y resalte.
 
 
 
Está hecho con una cinta larga de tricotín que se dobla sobre sí misma y se remata con una flor de tres capas para hacer el cierre. En las puntas del cordón se han cosido dos hojas.
Una enredadera que se enrosca a la cintura para alegrar cualquier prenda!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios!